Quantcast
Channel: Lo llaman comunicación » mediavilla
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

LO DE TODOS LOS AÑOS, por Oscar Sin Nick

$
0
0

No, no me refiero al debate presupuestario. Hablo de la envidia (no sé si sana) que me da la cena de los periodistas parlamentarios en Madrid, que se sitúa en las antípodas de la lametada anal que le pegamos a los políticos los periodistas cántabros pertenecientes a la Asociación de la Prensa de Cantabria.

El año pasado ya hablé de ello (LÉELO AQUÍ) y éste, en el que no sé si la cena me cogerá de viaje, mi indignación es mayor si cabe (en mi anterior post creo que encontrarán pistas).

Leo en elmundo.es una reseña de la cena de los periodistas parlamentarios en Madrid (LÉELO AQUÍ) celebrada (¿anoche?).

Sé que a nadie se le caerá la cara de vergüenza cuando en enero nos jodamos las lumbares haciendo reverencias y escuchemos a un nada convincente Revilla decirnos lo mucho que nos quiere (aunque el año pasado nos vendió una moto propia, lo de Obama en Altamira). Que yo sepa no se ha disculpado con los dos redactores de El Mundo a los que él y su mujer humillaron el pasado domingo (anterior post). La Asociación, lo esperado, no me chilles que no te veo.

También intervendrá Mediavilla, que cumplirá hablándonos de sus cosas (el 112 y todo eso) y lo majos que somos. Habrá también discurso reivindicativo de la todavía presidenta (el año pasado no se oyó)… y Leandro, y los regalos por sexos…

Es decir, en el mundo civilizado los políticos se ponen a disposición de los periodistas (una noche al año), mientras que aquí la vida sigue igual.

Que rancios somos.


Archivado en: Cantabria, Cantabria Me Pone, Dan ganas de llorar, Hasta los cojones, La profesión, periodismo, Tómbola 2012, Teorizando Tagged: APC, asociación de la prensa de Cantabria, Asociación de la Prensa de Madrid, mediavilla, Revilla

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images